Animales

CLÍNICA VETERINARIA

Innova Veterinaria es un centro especializado en medicina veterinaria que comienza con su actividad en 1998 en la población de Catarroja, a 8 km de la ciudad de Valencia.

Desde su inicio comenza con un proyecto común en el que cuentan con un equipo facultativo humano, vocacional y altamente cualificado.

Los pilares de la clínica que marcan nuestra andadura son: vocación, compromiso, comunicación y confianza.

Se trata de un centro en el que continuamente proyectamos al futuro e invertimos en formación, medios y tecnología para el mejor cuidado de tu mascota. Disponemos de amplias instalaciones, techos altos y superficies lisas para crear un espacio con luz natural que cree un ambiente relajado y transparente para ti y tu mascota.

Innova cuenta con una amplia gama de servicios: consulta veterinaria, medicina interna, medicina felina, análisis clínicos, diagnóstico por imagen, cirugía, odontología y oftalmología. Además de las urgencias 24 horas; un servicio muy importante en el que podrás contactar con nosotros 24 horas todos los días del año.

La clínica destaca por su especialidad en medicina felina .Ofrecemos un servicio de medicina felina avanzada.Hemos desarrollado medidas especiales para dedicarnos  y tratar con  esta especie que precisa un manejo exquisito.

En el equipo de profesionales están Sonia Burguet, directora médica de Innova, Inma Ruiz de Castroviejo, veterinaria senior , Marisa Espinosa, responsable de recepción, y Daniel Morte, auxiliar técnico veterinario.Además contamos con personal en formación continuada, tanto veterinarios como auxiliares técnicos  veterinarios dado que tenemos convenio con diferentes centros de formación.

Agradecemos la confianza depositada en nosotros pues es estímulo de crecimiento y motivación para estar al día y a la servicio de las mascotas.”

Información

CONTACTO

Galería