ACYPE se constituyó en 1996 con la finalidad de agrupar al comercio y pequeñas empresas de Catarroja, para crear así un comercio local fuerte. Los inicios nunca son fáciles pero desde el primer día siempre trabajamos con empeño e ilusión, dentro de los márgenes que el tiempo y la economía nos permitían, para poder empezar a lanzar como es debido a la asociación, y como no, a todos los negocios que formaban parte de ella.
Nacimos con un enfoque claro, rentabilizar empresarialmente la unión de todos los asociados, trabajar de forma unida, sólida, concienciada y capaz en proyectos comunes, coherentes y realistas, y potenciar cuantas actuaciones fomenten la modernización de la estructura comercial de Catarroja.
Desde los inicios supimos detectar que se avecinaban tiempos complejos para el comercios locales, que además de competir con las grandes superficies en un futuro próximo tendrían un gran competidor: el comerció on-line. Es por ello que en esta incertidumbre constante, pusimos en funcionamiento mecanismos para poder potenciar los comercios de la población, y crear así “EL GRAN CENTRO COMERCIAL DE CATARROJA”.
Teníamos una agenda repleta de planes que poco a poco y con esfuerzo fuimos implantando y haciendo partícipes a todos los asociados y asociadas, como pudo ser el servicio de orientación al nuevo empresario, el servicio de asistencia al socio, el servicio de marketing y comunicación, el departamento de formación… y un largo etc…En definitiva nuestra misión siempre fue dar soporte y visibilidad al comercio local.
Desde estas líneas queremos dar las gracias a todos aquellos que formaron parte de la asociación desde sus cimientos, así como a los que se fueron uniendo poco a poco a esta gran familia, a los que se han unido recientemente y a los que están por llegar, porque con todos vosotros siempre lucharemos por ser y seguir siendo