Alimentación

VINOS…

Vinomaniac es un proyecto de vinos artesanales en colaboración con varias de las mejores bodegas de la Comunidad Valenciana.

Vinomaniac es un personaje entrañable, obsesionado positivamente con el mundo del vino, que se declina en todas las etiquetas en diferentes contextos de lo más frescos y divertidos.

Se trata de vinos de categoría media-alta, complejos y elegantes y con muy buena relación calidad-precio, fáciles de beber y pensados para ser apreciados tanto por gente entendida como por consumidores ocasionales e inexpertos. Los encargados de crear los 3 primeros vinos de Vinomaniac fueron las prestigiosas bodegas Finca San Blas y Pasiego, en la Denominación de Origen Utiel-Requena, y Finca Collado, en la de Alicante. El proyecto se centra esencialmente en las variedades autóctonas de cada zona (bobal, monastrell…) y las bodegas elegidas en iniciar esta nueva marca de vinos lo fueron por su saber hacer artesanal: bodegas a escala humana, vinos sabrosos mínimamente intervenidos y estrecha relación con el entorno y protección del medioambiente (no por moda, sino por convencimiento de que es lo correcto).

Hay 3 vinos disponibles: Vinomaniac – On the Divan, un vino carnoso, afrutado y muy expresivo elaborado con merlot-bobal-tempranillo y con una crianza de 10 meses en barrica de roble francés. Vinomaniac – In the Moon, un blanco aromático, delicado y sabroso, es un coupage de macabeo y sauvignon blanc. Por último,  con un paso en barricas de 14 meses, Vinomaniac – By Night es sabroso, complejo yelegante, mostrando lo mejor de unas viñas viejas de monastrell.

Los vinos han recibido muy buenas críticas por profesionales del vino (Verema, periodistas especializados de El Levante y Las Provincias, entre otros).

Información

CONTACTO

Galería