Textil, Confección, Deportes y Complementos

CALZADO INFANTIL

Nos dedicamos a la venta de calzado y complemento infantil desde el nº0 hasta el nº 41 en algunos casos, nuestro principal objetivo es calzar los pies de nuestros pequeños, consiguiendo que sus pisadas sean 100% seguras.

Nuestro deseo es acompañarlos en su desarrollo y crecimiento a lo largo de su niñez, logrando así mismo que dejen huella allá por donde vayan.

En el caso de TITANITOS como en tantas otras marcas que ofrecemos, establecen un elevado estándar de calidad en la elección de las pieles empleadas en sus zapatos, asegurando pieles curtidas en España de la mejor calidad y garantizando un calzado de primera calidad hecho en España.

Nuestro calzado es de calidad hecho en España con la máxima garantía, creados por manos expertas con acabados artesanales apoyando al empleo nacional, y la sostenibilidad.

Contamos en todo caso con el aval de los estrictos controles de calidad y seguridad europeos en el mercado europeo, cumpliendo con la legislación vigente, adaptado para cada una de las etapas de crecimiento de del niñ@.

Información

  • Dirección: Francesc Larrodé 6 Dcha
  • Teléfono: 699 175 544
  • e-mail: sabateszapatoinfantil@gmail.com
  • Web: www.garridoceremonia.com
  • Horario: lunes a viernes mañanas de 10:00 a 13:30 HLunes a jueves tardes de 16:30 a 19:30 H
    Viernes tarde de 17:00 a 19:30 H
    Sábados de 10:30 a 13:30 H
CONTACTO

Galería